Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Horario, localización, contacto y cita previa


AVISO IMPORTANTE

Rogamos que canalicen todas sus consultas consulares a través del correo electrónico emb.oslo.sc@maec.es donde le atenderemos lo más rápido posible. En ese buzón recibirá una respuesta automática con información sobre la mayoría de las consultas consulares. Su mensaje será leído y si requiere una respuesta más allá de la respuesta automática, será respondido lo más pronto posible.

Horario

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas

Festivos
La Embajada permanecerá cerrada los festivos siguientes:

- 8, 25 y 26 de diciembre de 2023
- 1 y 2 de enero de 2024
- 28 y 29 de marzo de 2024
- 1 de abril de 2024
- 1, 9, 17, y 20 de mayo de 2024
- 12 de octubre de 2024
- 1 de noviembre de 2024
- 6, 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2024

 

Localización

 

Halvdan Svartes gate 13
0268 Oslo

(NO USAR NUNCA PARA ENVÍOS POSTALES)


Dirección Postal​​ ​

Embajada de España
PO Box 4022 AMB
0244 Oslo
NORUEGA

mapaEmbOslo.png 


Contacto para servicios consulares

Para consultas sobre servicios consulares, le rogamos evite en lo posible utilizar el teléfono. El escaso personal del que disponemos tiene instrucciones de priorizar la atención a las citas en ventanilla y a la respuesta al correo electrónico.
 
Si necesita servicios consulares, por favor, contacte con nosotros únicamente a través del buzón de correo electrónico. i necesita servicios consulares, por favor, contacte con nosotros únicamente a través del buzón de correo electrónico.
 
 emb.oslo.sc@maec.es
 
AVISO IMPORTANTE: emb.oslo.sc@maec.es ES EL ÚNICO BUZÓN DE CORREO DE LA SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN OSLO. NO ENVÍE DATOS PERSONALES A NINGÚN OTRO BUZÓN DE CORREO. Se advierte de que el buzón de correo oslo@maec.no que se menciona en páginas web no corporativas NO ES UN BUZÓN OFICIAL de la Embajada.
 
La primera vez que envíe un mensaje a emb.oslo.sc@maec.es recibirá una recibirá una completa respuesta automática con información para la mayoría de las preguntas sobre servicios consulares. Si su pregunta no es respondida por la respuesta automática, su mensaje será leído y respondido lo más pronto posible. Recuerde que puede encontrar mucha información clicando sobre la sección “SERVICIOS CONSULARES​”
 
 
Petición de cita para servicios consulares:
 


     
INFÓRMACIÓN PARA RELLENAR FORMULARIO CITA PREVIA:
 
Si no dispone de número de registro de matrícula o no lo recuerda, puede rellanar el campo con ceros.
 
Si no dispone de Documento Nacional de Identidad puede rellenar el campo relativo a este documentos con su número de pasaporte o documento de identidad del que sea titular.
 
AVISO: el sistema de citas no admite que se solicite una segunda cita en tanto no se haya cancelado la existente o haya transcurrido su fecha. El sistema de citas no admite cancelaciones con un plazo inferior a las 24 horas.
 
Si desea cancelar una cita con menos de 24 horas de preaviso no podrá hacerlo y no podrá solicitar una nueva cita hasta que haya transcurrido el plazo. Se agradecerá un mensaje a emb.oslo.sc@maec.es en caso de que no vaya a presentarse a la cita y no haya podido cancelarla por este motivo.

Para servicios a la ciudadanía o servicios consulares en horario de atención al público: +47 22926690


Teléfono de emergencia consular: Sólo si usted se encuentra en una situación de emergencia consular en Noruega o Islandia puede usar el siguiente teléfono de emergencia consular de la Embajada de España en Oslo : +47 92 24 79 79


Contacto general de la Embajada: emb.oslo@maec.es  (AVISO IMPORTANTE: NO SE ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE SERVICIOS CONSULARES EN ESTE BUZÓN DE CORREO. Para consultas sobre servicios al ciudadano escriba a emb.oslo.sc@maec.es)
 
Teléfono de la Secretaría del Embajador (no llamar para servicios consulares): +47 22926685 / +47 22926687



Cómo llegar en transporte público​​

  • Autobús Nº 30 dirección Bygd øy via Bygdøynes

  • Autobús Nº 31 dirección Snarøya 

La parada más cercana a la Embajada es Olav Kyrres plass. 

Ambos autobuses realizan paradas en Brugata, Jernbanetorget, Nationaltheatret y Solli Plass. 

  • Tranvía Nº 12 

La parada de tranvía más cercana a la Embajada es Frogner plass.​​​​