Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Resultado de la primera prueba del proceso selectivo

Resultado de la primera prueba del proceso selectivo para la  plaza  de empleado de servicio en la Embajada de España en Nueva Delhi

22 de agosto de 2022

​El órgano de selección acuerda publicar los resultados de la primera prueba​ del proceso selectivo para cubrir un puesto de auxiliar temporal en la Embajada de España en Nueva Delhi Se detalla el listado de resultados de candidatos aprobados, no aprobados y no presentados.

La puntuación oscila entre los 5 y los 10 puntos, siendo necesarios un mínimo de 5 puntos  para poder presentarse a la siguiente prueba.

Los candidatos que hayan superado el examen están convocados a realizar una entrevista personal el próximo jueves, 25 de agosto de 2022, a las 11:00 horas,  en la Cancillería de la Embajada  de España (12, Prithviraj Road, Nueva Delhi-110011).

La entrevista va  dirigida a aclarar los méritos presentados por el candidato y su capacidad profesional para realizar los cargos del puesto.

Los candidatos deben presentar un documento de identidad con fotografía.

Los candidatos que no se presenten en la fecha y a la hora indicadas serán excluidos de la prueba. 



Noticias relacionadas