Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir una plaza de la categoría de personal laboral fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi.



 

5 de agosto de 2022
Se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos​ para cubrir una plaza de la categoría de personal laboral fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi. 

Los aspirantes  disponen de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión y para efectuar las alegaciones pertinentes. Transcurrido dicho plazo de 5 días hábiles, en el caso de que se hubieran producido modificaciones serán publicadas en la Embajada de España en Nueva Delhi (12, Prithviraj Road, Nueva Delhi -110011), en el Instituto Cervantes, en la Oficina de Defensa, en la Oficina Económica y Comercial en Nueva Delhi (48, Hanuman Road, New Delhi-110001) y en la página web de la Embajada.



Noticias relacionadas