Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Proceso selectivo para cubrir una plaza de personal fijo


Acta provisional con puntuaciones del proceso selectivo de personal fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi con la categoría de empleado de servicio

26 de agosto de 2022

​​El órgano de selección del proceso selectivo para cubrir una plaza de personal fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi con la categoría de empleado de servicio ha resuelto publicar el listado de candidatos​ que han superado el proceso selectivo.

El candidato seleccionado es quien que ha obtenido la mayor puntuación en cada caso. Si dicho candidato renunciara al puesto, sería llamado, por orden de puntuación, el siguiente candidato que ha superado el proceso selectivo.

Los candidatos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta relación, para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado dicho plazo el órgano de selección publicará la relación definitiva de candidatos que han superado el proceso selectivo.



Noticias relacionadas