Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

En el marco del 7º Festival Internacional de Jazz de Delhi

Alfonso Aroca en concierto en India

27 de septiembre de 2017
El pasado sábado 23 de septiembre el pianista Alfonso Aroca y su banda ofrecieron un concierto ante cerca de 2000 personas en el Nehru Park de la capital de India, en el marco del 7º Festival Internacional de Jazz de Delhi. El público se entusiasmó con su particular fusión de flamenco y jazz, capaz de transportarnos a la unión entre las dos orillas del Atlántico.
 


En efecto, Alfonso Aroca vino a presentar su último trabajo, “Orilla del Mundo”.  La Embajada de España, en colaboración con el Instituto Cervantes de Nueva Delhi, quiso aprovechar para ello la gran plataforma que supone 7º Festival Internacional de Jazz de Delhi, organizado por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR), socio fundamental de esta Embajada en nuestra agenda cultural en India.
 
 
El viernes 22 la banda hizo una pequeña presentación de lo que iba a ser su concierto en la prestigiosa sala ‘The Piano Man’ en Delhi y el lunes viajaron a Goa invitados por el ICCR para hacer una última actuación.