Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Proceso selectivo para cubrir cuatro puestos de auxiliar temporal en la Embajada de España en Nueva Delhi

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

15 de octubre de 2020
Transcurrido el plazo de subsanación de solicitudes, el órgano de selección del proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de personal laboral temporal con la categoría de auxiliar en la Embajada de España en Nueva Delhi ha resuelto publicar el listado definitivo de candidatos admitidos y no admitidosSe abre en ventana nueva.

Se comunica a los candidatos admitidos que quedan convocados a la realización de entrevistas personales el miércoles, 21 de octubre y el jueves, 22 de octubre, en la Embajada de España en Nueva Delhi (12, Prithviraj Road, Nueva Delhi - 110011). Las entrevistas tendrán lugar esos días, de 9:00 am a 2:00 pm, según la relación que se detalla en el citado listado.

Se señala que los candidatos deberán ir provistos del documento de identidad válido que figura en su solicitud. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos candidatos que no comparezcan a la hora a la que han sido convocados.