Relación de aprobados de la segunda prueba - Auxiliar fijo Embajada

Relación de aprobados de la segunda prueba del proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de auxiliar fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi.

Ayer

El órgano de selección acuerda publicar los resultados de la segunda prueba del proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría de auxiliar fijo en la Embajada de España en Nueva Delhi.

Los candidatos que figuran en la lista de aprobados deberán presentarse para realizar la tercera prueba (prueba de idioma) el viernes, 17 de octubre de 2025, a las 10:00 horas en la Embajada de España , 12, Prithviraj Road, New Delhi– 110001.

Se ruega a los candidatos que acudan al centro examinador con antelación.

No se perm​itirán móviles o calculadoras en el centro examinador.

Se señala que los candidatos deberán ir provistos del documento de identidad que figura en su solicitud. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos candidatos que no estén presentes a la hora y fecha indicada en la Resolución.



Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.