Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISO SANITARIO PARA VIAJEROS A ESPAÑA

14 de julio de 2021

Todos los viajeros con destino a España deben rellenar el formulario en línea Spain Travel Health (www.spth.gob.es/)
Además de lo anterior, los viajeros residentes en Chipre deberán presentar pruebas que demuestren una de estas tres situaciones:

- Certificado de vacunación con la pauta completa de una vacuna autorizada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o por la Organización Mundial de la Salud. El certificado de vacunación será válido a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa. Hasta la entrada en vigor del certificado covid digital de la UE, es válida la tarjeta de vacunación expedida por las autoridades chipriotas.

- Un test de diagnóstico de antígenos negativo en las 48 horas anteriores a la llegada a España, o una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores a la llegada a España.

- Un certificado de superación de la enfermedad, cuya validez finalizará a los 180 días. El certificado debe estar escrito en español, inglés, francés o alemán.

Puede consultar más información en las siguientes páginas web: