Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en la Embajada de España en Níger

07.04.2022  Convocatoria de una plaza  para ingreso como personal laboral temporal en la Embajada de España en Níger con la categoría de AUXILIAR.  Presentación de candidaturas hasta el miércoles 13 de abril en la Embajada de España en Níger.
 BASES DE LA CONVOCATORIA

14.04.2022  Publicación de la relación de aspirantes admitidos y excluidos. Plazo de subsanación hasta el 25 de abril. Primer ejercicio de la oposición convocado para el martes 26 de abril a las 11.00 en la Embajada de España en Níger.

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

25.04.2022 Publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos. Primer ejercicio de la oposición convocado para el martes 26 de abril a las 11.00 en la Embajada de España en Níger.
 RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS

27.04.2022  Publicación de la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición. Entrevista en la fase de concurso convocada para el viernes 29 de abril a las 11.00 en la Embajada de España en Níger.

 RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EJERCICIO FASE OPOSICIÓN

29.04.2022  Publicación de las calificaciones de la fase de oposición y la fase de concurso. Los aspirantes disponen hasta el lunes 9 de mayo para efectuar las alegaciones pertinentes. El lunes 9 de mayo se publicará la relación con la valoración definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

RELACIÓN ASPIRANTES CALIFICACIONES DE LA FASE OPOSICIÓN Y DE LA FASE CONCURSO

09.05.2022 Publicación de la valoración definitva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO