Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

Condiciones de empleo y Seguridad Social en Kenia

Las autoridades kenianas expiden diferentes tipos de permisos de residencia y trabajo. Dada la complejidad y variabilidad de la legislación sobre la materia se recomienda contactar con las autoridades de migración locales o recabar la información pública disponible en la página web de la Dirección de Inmigración y Registro de Personas del Ministerio del Interior y de Coordinación del Gobierno Nacional.

También se puede obtener información sobre las condiciones de empleo en la página web del Ministerio de Trabajo y Protección Social.

No existe ningún convenio sobre Seguridad Social entre España y Kenia. Se puede obtener información sobre el régimen de Seguridad Social keniano en la página web del Nacional Social Security Fund.


Regreso a España

En caso de estar planificando su regreso a España, puede consultar la web de la Oficina de Retorno del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.