Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ANUNCIO

Elecciones al Parlament de Catalunya de 14 de febrero: Voto en Urna y Voto por Correo

Procedimiento para proceder a la votación en las Elecciones al Parlamento de Cataluña del 14 de febrero de 2021

8 de febrero de 2021
Elecciones al Parlament de Catalunya de 14 de febrero: Voto en Urna y Voto por Correo
 
En relación con las elecciones al Parlament de Cataluña, se recuerdan los plazos y  modalidades para el voto en urna y el voto por correo.
 
Se recuerda que los electores CERA, una vez recibida su documentación y siguiendo las instrucciones contenidas en la hoja informativa, deberá introducir en el sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial la siguiente documentación (se recuerda que en ningún caso la Embajada dispone de las papeletas y sobres de votación):
 
·   Sobre de votación, con la papeleta escogida, en su caso.
·   Uno de los certificados de inscripción en el censo.
· Fotocopia del pasaporte, DNI, o, en su defecto, certificación de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular expedida por la Oficina Consular o Sección Consular de España en el país de residencia.
 
a)    En caso de que decidan votar en urna, pueden depositar su voto en la Embajada de España en Nairobi  (3rd Floor, CBA Building, Mara and Ragati Roads, Upper Hill, PO Box 45503, 00100, Nairobi) los días 10 a 12 de febrero en horario de 9.00 a 16.00 y los días 13 y 14 de febrero en horario de 9.00 a 12.00.
 
b)    En caso de que decidan votar por correo, se recuerda que pueden Enviar su voto por correo certificado a Sección Consular de la Embajada (3rd Floor, CBA Building, Mara and Ragati Roads, Upper Hill, Nairobi), no más tarde del día 13 de febrero.
 
         El elector, siguiendo las instrucciones de la hoja informativa, deberá incluir en el sobre dirigido a su Oficina Consular:
 
·         El sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial.
·         Un segundo certificado de inscripción en el censo, para la Oficina Consular.