Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

UGANDA

El Embajador presenta sus cartas credenciales al Presidente de Uganda

4 de julio de 2018

Hoy, el Embajador Javier García de Viedma ha presentado sus cartas credenciales al Presidente de Uganda, Yoweri Museveni, en un acto que ha tenido lugar en el palacio presidencial en Entebbe.
 
El Embajador y el Presidente han tenido la oportunidad de conversar sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y sobre las vías para su fortalecimiento. 
  
El Embajador, acompañado por el Secretario de Embajada y responsable de los asuntos culturales, Jaime Hermida, también ha mantenido una reunión con el Viceministro de Asuntos Exteriores, Henry Oryem Okello, y con varios Embajadores de países europeos residentes en Kampala.
  
Esta noche, el Embajador tiene previsto reunirse con la Cónsul Honoraria de España en Kampala, Nelly Ruiz de Petrangeli, y algunos miembros de la colectividad española residente en Uganda.
 
Mañana, el Embajador realizará una visita a la Universidad de Makerere para explorar posibles vías de colaboración en los ámbitos cultural y educativo.
 
El Embajador Javier García de Viedma se encuentra acreditado en Kenia, Somalia y Uganda y ante los programas de las Naciones Unidas en Nairobi.

Noticias relacionadas