Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

COMUNICADO

Atentados en Mogadiscio

24 de febrero de 2018
España condena con la mayor firmeza el doble atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Mogadiscio, capital de Somalia, en el que han muerto más de cuarenta personas, y más de treinta han resultado heridas.
 
En estos momentos de gran tristeza para todo el pueblo de Somalia, el Gobierno de España, en su nombre y en el de todo el pueblo español, desea trasladar sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos, y sus deseos de una pronta y total recuperación de los heridos.
 
Cuando la barbarie terrorista golpea en cualquier parte del mundo nos golpea a todos. Por ello, el Gobierno de España quiere expresar su solidaridad, y reiterar su total apoyo al Gobierno y al pueblo de Somalia en su lucha contra el terror ciego y en su búsqueda de la paz, la estabilidad y la prosperidad para todos los somalíes.
 

Noticias relacionadas