Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

MEDIO AMBIENTE

Entre los días 4 y 6 de diciembre se celebró en Nairobi la 3ª Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente

7 de diciembre de 2017
Entre los días 4 y 6 de diciembre tuvo lugar en Nairobi la 3ª Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente (UNEA), con el tema “Por un planeta
sin contaminación”.
 
Los participantes se comprometieron a acabar con la contaminación al cierre de la reunión, donde se aprobaron resoluciones y compromisos que prometen mejorar las vidas de miles de millones de personas en todo el planeta a través de la limpieza del aire, la tierra y el agua.
 
La delegación española estuvo encabezada por el Embajador y Representante Permanente de España ante el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Javier García de Viedma.
 
Para más información, se puede consultar la página web del PNUMASe abre en ventana nueva. Además, en el siguiente vídeo se encuentra a su disposición una breve presentación de las relaciones entre España y el PNUMA.
 

 

Noticias relacionadas