Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Tres fotógrafos españoles participan en la IX Edición de la Bienal de Moscú

5 de marzo de 2015
20150305 - Visitanes en IX Edición Bienal de Moscú.jpg
   Con motivo de la inauguración de la IX Edición de la Bienal de Fotografía de Moscú, el miércoles 4 de marzo el Embajador de España, José Ignacio Carbajal Gárate, inauguró las tres muestras de fotografía española de la presente edición, con presencia de los artistas Isabel Muñoz y Ricardo López Bueno, en la sala central del Centro de exposiciones Manezh.
20150305 - Embajador en IX Edición Bienal de Moscú.jpg

   El Museo de Arte Multimedia de Moscú / Casa de la Fotografía de Moscú (MAMM) ha organizado, en colaboración con la Consejería Cultural de la Embajada de España y el Instituto Cervantes la participación española en la presente edición de la Bienal de Fotografía y video con autores rusos e internacionales, que serán expuestos en diversos museos de la ciudad.
 
   En esta ocasión, como viene siendo tradicional, la dirección de la Bienal (Olga Sviblova, directora del Museo de Arte Multimedia y Casa de la Fotografía de Moscú), ha seleccionado obras de artistas españoles (Isabel Muñoz y Ricardo López Bueno). Con anterioridad la colaboración española con esta entidad ha materializado proyectos en Moscú de la talla de Alberto García-Alix, Manuel Outumuro o Chema Madoz.
 
   Como parte de esta bienal, se muestran tres proyectos de artistas españoles: “Mare Piedra” de Isabel Muñoz; “Paisaje Interior” de Ricardo López Bueno; y la exposición “Cazadores de tendencias” de diversos diseñadores españoles.

Noticias relacionadas