Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Gobierno nombra a María Luisa Huidobro Martín-Laborda nueva embajadora de España en Omán

13 de mayo de 2020
El Consejo de Ministros acordó este martes 12 de mayo el nombramiento de María Luisa Huidobro Martín-Laborda como nueva embajadora de España en Omán.
 
Huidobro Martín-Laborda ingresó en la carrera diplomática en junio de 1990, habiendo estado destinada en las embajadas de España en Etiopía, Israel, EEUU y en el Consulado General en Nueva York, como cónsul general adjunta.
 
En los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores ha sido subdirectora general adjunta de Oriente Próximo y subdirectora general para Operaciones de Mantenimiento de la Paz y ha ocupado distintas responsabilidades en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y en la Dirección General de Asuntos Consulares.
 
También ha estado durante dos etapas en la Secretaría de Estado para la UE, en la Dirección General de Coordinación Técnica Comunitaria –como subdirectora general adjunta para Asuntos Aduaneros y Comerciales- y en la Dirección General de Integración y Coordinación de Asuntos Generales de la UE, donde estaba actualmente como vocal.