Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria del Programa de Asociaciones para 2022

7 de marzo de 2022
La Embajada de España en Nicaragua pone en su conocimiento que en el Boletín Oficial del Estado del día 5 de marzo de 2022 se ha publicado el extracto de la convocatoria del Programa de ASOCIACIONES para 2022 de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.
  
-        El plazo de presentación de solicitudes es del 6 de marzo al 25 de marzo (ambos inclusive).
 
Todos los documentos de la convocatoria (Resolución de la convocatoria y Anexos) están publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y también serán puestos a la mayor brevedad a disposición de los solicitantes en PDF y en formato rellenable en la Sede electrónica y en la página web Portal de la ciudadanía española en el exterior del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
 
-       Base de Datos Nacional de Subvenciones: 
​https://www.infosubvenciones.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/613069
 
-       Sede electrónica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: 
 https://expinterweb.mitramiss.gob.es/ley11/inicio/elegirTramite.action?tramiteSel=0&procedimientoSel=27&proc=1
 
-       Portal de la ciudadanía española en el exterior:
http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/es/horizontal/formularios/index.htm

IMPORTANTE: Las solicitudes deberán presentarse de forma oficial ante los consulados en los países donde no haya Consejerías u Oficinas de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En el caso de Nicaragua, se deberá solicitar cita al  correo emb.managua.sc@maec.es para entregar la documentación en original.

Documentación

Noticias relacionadas