Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Javier Conde y Martínez de Irujo

Les doy la bienvenida a la página web de la Embajada de España en la República de Guinea Ecuatorial.

Compartimos una lengua, una cultura y una historia, que cimientan una extensa relación entre nuestros dos pueblos. Son pues muchos los vínculos que nos unen y sobre los que debemos seguir trabajando, para continuar estrechando nuestras relaciones. A esa meta se dedica de manera permanente esta Embajada.

Esta página desea ser una herramienta de información útil para los ciudadanos españoles en Guinea Ecuatorial y, también, para los extranjeros que deseen alguna información relevante sobre España.

Esta Embajada, sus Consejerías y oficinas sectoriales están al servicio tanto de los actores institucionales como del público en general.

Con objeto de ampliar nuestra comunicación y llegar a más personas interesada en nuestro país, disponen ustedes de una cuenta de correo electrónico (emb.malabo@maec.es) y de un perfil en X. Se pretende comunicar informaciones de interés y que, quien nos siga en Internet, obtenga una imagen real de la España actual: un país moderno, comprometido y solidario.

Confío plenamente en que los contenidos y las informaciones que suministramos, les resulten de utilidad. Sean ustedes bienvenidos.​