Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Alfonso Barnuevo Sebastián de Erice

Me complace dar la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Malabo.

España y Guinea Ecuatorial son dos países hermanos, que mantienen profundas relaciones basadas en una lengua, una cultura y una historia compartidas. Son muchos los vínculos que nos unen y sobre los que debemos seguir trabajando, para estrechar, aún más, nuestras relaciones. Un camino apasionante en el que está embarcada esta Embajada.

Esta página desea ser una herramienta de información útil para los ciudadanos españoles en Guinea Ecuatorial y, también, para los extranjeros que deseen alguna información relevante sobre España.
Tanto los actores institucionales como el público en general encontrarán siempre una puerta abierta a la Embajada, a sus Consejerías y oficinas sectoriales.

Con objeto ampliar nuestra comunicación y llegar a más personas interesada en nuestro país, disponen de una cuenta de correo electrónico (emb.malabo@maec.es ) y un perfil en Twitter (@EmbEspMalaboSe abre en ventana nueva). Su objetivo es comunicar informaciones de interés y que, quien nos siga en Internet, obtenga una imagen real de la España actual: un Estado moderno, comprometido y solidario.

Confío en que los contenidos y las informaciones que suministramos les resulten útiles. Sean ustedes bienvenidos.