Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Información COVID-19


 

La Embajada de España en Londres, en coordinación con el Consulado General de España en Londres, Edimburgo y Mánchester, y las Consejerías Sectoriales, hacen seguimiento permanente de la situación del COVID-19 en el Reino Unido.

La información ofrecida en este apartado está basada en la ofrecida por las autoridades locales, únicas competentes para actuar en las demarcaciones consulares en el Reino Unido, así como por las autoridades españolas por lo que respecta a nuestro país.

​​​​​​​​​​​Podrá obtener toda la información sobre la situación del Coronavirus (COVID-19), información general y recomendaciones a residentes y turistas en la página web del Consulado General de España en Londres​.


 

¡AVISO IMPORTANTE!

Con el único fin de prestar apoyo informativo a los viajeros, se enumeran a continuación algunos centros que realizan pruebas diagnósticas de infección activa para SARSCoV-2 PCR de las diferentes demarcaciones consulares en el Reino Unido.

No constituye un listado exhaustivo, por tanto son admisibles también los certificados de otros centros no incluidos en esta lista siempre que cumplan los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la DG de Salud Pública. 

Los centros incluidos en este listado carecen de toda vinculación con la Embajada o Consulados de España en Reino Unido y, por tanto, no se hace responsable de la labor desarrollada por los mismos: