El ministro de Exteriores en la sombra en la Embajada 7 de diciembre de 2023 David Lammy se reunió con los embajadores de la UE, coincidiendo con la presidencia española de la UE.
Premios Instituto Español Vicente Cañada Blanch 9 de noviembre de 2023 Los premios son un reconocimiento al compañerismo, el esfuerzo y el rendimiento académico de los alumnos.
A Walk through Spanish Cinema 26 de septiembre de 2023 El Instituto Cervantes de Londres presenta un curso de cine español, dirigido por Joana Granero, directora del London Spanish Film Festival.
Reunión con Alok Sharma 20 de diciembre de 2023 El exministro y presidente de la COP26 de Edimburgo es una de voces más autorizadas en la lucha contra el cambio climático.
Reunión con Hilary Benn 15 de enero de 2024 El diputado laborista fue miembro de los gobiernos de Tony Blair y Gordon Brown, y actualmente es el secretario de Estado en la sombra para Irlanda ...
La Academia Bobby Moore visita la Embajada 20 de febrero de 2024 Los alumnos conocieron la labor diplomática y se interesaron por la política exterior española.
Spain is Business 17 de abril de 2023 El evento permitió que los parlamentarios británicos conociesen a las empresas españolas con intereses en sus circunscripciones.
Reunión con Lord Callanan 7 de diciembre de 2022 La transición energética y el papel de las empresas españolas de renovables en el Reino Unido centraron el encuentro.
La OMI aprueba la estrategia para descarbonizar el transporte marítimo en 2050 10 de julio de 2023 España ha jugado un papel clave en el acuerdo como presidente del Consejo de la OMI y de la UE.
Visita a The Times 20 de marzo de 2023 El periódico es uno de los más antiguos y prestigiosos del Reino Unido.
Visita de la Sociedad Diplomática del King's College 6 de marzo de 2023 La organización, nacida en 2011, es una de las más relevantes del Reino Unido.
Reunión con el arzobispo de Canterbury 14 de junio de 2023 El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Lambeth, sede londinense del arzobispado.