El ministro Carlos Cuerpo se reunió en Londres con sus homólogos, Rachel Reeves, y el responsable de Empresa y Comercio, Peter Kyle, en un momento especialmente positivo para las relaciones bilaterales. “Esta visita refuerza el compromiso de España con una cooperación económica ambiciosa, moderna y adaptada a los desafíos globales, consolidando una relación bilateral estratégica con el Reino Unido," comentó el titular de Economía español.
En el marco del Encuentro Empresarial España-Reino Unido, el ministro participó en un panel junto a Peter Kyle para abordar las oportunidades y desafíos que enfrentan los dos países en el nuevo contexto del comercio global.
Asimismo, Cuerpo intervino en un acto junto a la Chancellor of Exchequer Reeves en la London School of Economics, universidad en la que ambos estudiaron, para conversar sobre políticas orientadas a un crecimiento equilibrado.
El ministro se reunió con empresas españolas con presencia en el Reino Unido para conocer sus intereses y proyectos, y con inversores y analistas británicos para trasladarles las buenas perspectivas de la economía española.
Por último, Carlos Cuerpo encabezó una delegación de empresarios españoles en un roadshow de emprendimiento, organizado por ICEX, destinado a ampliar la entrada de empresas innovadoras de nuestro país en el ecosistema británico y facilitar su financiación.