Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Entrega de las becas del Club Financiero Español

La Embajada acogió una nueva edición de la concesión de estas becas con las que se pretende ayudar al talento español a convertirse en los próximos líderes económicos mundiales. 

19 de septiembre de 2022
El Club Financiero Español fue creado en 2014 como una asociación privada sin ánimo de lucro. Su objetivo es promover la comprensión de la economía, las finanzas y las ciencias sociales, y fomentar la educación superior en estas áreas. En este sentido, una de sus actividades principales en la concesión de becas de post grado a españoles para que completen su formación en las mejores universidades británicas.

El embajador felicitó al Club Financiero Español por esta iniciativa filantrópica, que permite a los más jóvenes traspasar los primeros escalones del complejo mundo financiero. Los estudiantes españoles pueden, así, proseguir con investigaciones y contribuir al bienestar del Reino Unido y de España.