Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Presentación del libro “Passion to Lead” de Julio Bruno

La Embajada de España acogió la presentación del libro de uno de los empresarios españoles más influyentes del Reino Unido. El libro relata la experiencia vital y profesional del antiguo CEO de “Time Out”, y directivo de importantes multinacionales. 

15 de septiembre de 2022
El embajador de España habló del amor de Julio Bruno por España y el Reino Unido, y su ejemplo como puente entre ambos países. “Julio es pasión y determinación”, mencionó el embajador, quien destacó el importante papel del empresario en la adaptación digital de “Time Out”, y su trasformación en una marca global. 

Julio Bruno recordó cómo empezó a escribir el libro durante la pandemia con el objetivo de mostrar el camino del éxito en el mundo post-pandemia. En este sentido, el empresario insistió en la necesidad de que las compañías reflejen la diversidad de la sociedad.