Los representantes de la Fundación se reunieron con el embajador, José Pascual Marco, al que transmitieron sus planes de futuro en el Reino Unido y departieron sobre la Cátedra Princesa de Asturias para el Estudio de la España Contemporánea, en el que la Fundación trabaja con la London School of Economics and Political Science.
Los miembros de la Fundación asistieron en la Embajada a la entrega de las becas de posgrado de la British-Spanish Society. Este año la Fundación Vicente Cañada Blanch financiará la beca en artes otorgada a Erola Masqué, que investigará sobre La tradición y modernidad en las sonatas para violín y piano de Joaquín Turina y Frederick Dellius.
Finalmente, la asociación asistió a la entrega de los diplomas a la excelencia académica a los alumnos del colegio español Vicente Cañada Blanch, que el burrianense fundó en 1972.
La Fundación lleva más de cincuenta años promocionando la educación y la cultura en España y el Reino Unido, donde Vicente Cañada Blanch inició su labor social.