Menú
La embajadora repasó con la presidenta y el vicepresidente de la entidad las excelentes relaciones económicas entre España y el Reino Unido, y exploraron nuevas vías de cooperación entre el sector público y las empresas
La embajadora Aparici y sus interlocutores hablaron sobre la oportunidad que ofrece el Marco Estratégico Bilateral firmado el pasado año por el presidente Sánchez y el primer ministro Starmer, así como de la creciente cooperación e interacción entre las compañías españolas y británicas.
El Reino Unido es el mayor mercado de España fuera de la UE y el segundo destino más importante de la inversión española en el extranjero.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.