III Carrera solidaria de la Fundación ‘Cris contra el cáncer’

​​La edición de este año se celebrará el miércoles 9 de septiembre en el parque londinense de Battersea

Hoy

​​La Cámara de Comercio de España en el Reino Unido vuelve a organizar el evento benéfico, en el que la recaudación irá a la Fundación Cris contra el Cáncer para apoyar su labor de investigación contra esta enfermedad. La carrera será el miércoles 9 de septiembre a las siete de la tarde en Battersea Park.

Todos aquellos que deseen participar en la carrera o realizar una donación pueden consultar aquí​Se abre en ventana nueva.​


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.