Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Firma de Protocolos de colaboración

Entre la ​​Cámara de Comercio Luso Española (CCILE), las Cámaras de Comercio Transfronterizas y asociaciones empresariales de Portugal ​

13 de marzo de 2024

El pasado día 12 de marzo se celebró en el Palácio de Palhavã el acto de firma de protocolos de colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española (CCILE) y Cámaras de Comercio de Provincias Españolas Transfronterizas y entre CCILE y asociaciones empresariales de Portugal. 

Al acto, presidido por el Embajador Juan Fernández Trigo, asistió la Secretaria de Estado de Desarrollo Regional de Portugal, Dª Isabel Ferreira.

El Embajador, durante sus palabras de bienvenida confirmó la disponibilidad de la Embajada para colaborar en este tipo de iniciativas que tienen por objetivo contribuir al mantenimiento de las excelentes relaciones comerciales entre nuestros dos países.

​Entre las personalidades ya mencionadas se encontraban también el Presidente de la Cámara de Comercio Luso-Española, D. Miguel Seco, y Armindo Monteiro, Presidente de la Confederación Empresarial de Portugal, entre otros.