Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

WEB SUMMIT, principal evento tecnológico europeo

​En Lisboa, del 1 al 4 de noviembre

7 de noviembre de 2022

Web Summit se ha convertido en poco tiempo en el mayor evento relacionado con la tecnología de Europa. Tras el éxito de asistencia de la pasada edición, este año acudieron a la cita más de 70.000 personas, procedentes de más de 120 países, alrededor de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.  

España ha estado presente en la gran cita del emprendimiento europeo con un espacio ecléctico organizado por Instituto de Comercio Exterior (ICEX), que aglutinará la innovación tecnológica española y donde las startups podrán reunirse con los principales actores. compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio e inversión, establecer contactos profesionales, estar al tanto de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad de las empresas tecnológicas.

La delegación española ha estado compuesta por un total de 38 empresas expositoras y otras 31 visitantes, además de 5 delegaciones autonómicas y otros tantos agentes del ecosistema. En esta edición, ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es promocionarán la oferta tecnológica española generando espacios de encuentro que favorezcan el networking institucional y profesional.

Al evento asistió la Embajadora de España, Marta Betanzos acompañada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, D. Pedro Moriyón (en la fotografía).