Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Día del Cine Español

6 de octubre de 2021

1 de octubre de 2021
Por primera vez celebramos el Día del Cine Español, iniciativa aprobada el pasado 9 de marzo en Consejo de Ministros a iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) y que tiene como objetivo reconocer la calidad del cine español y de todas las personas que lo han hecho y lo hacen posible.
Este primer día se va a celebrar con más de 250 actividades en las que participarán 50 embajadas, 40 institutos Cervantes y 18 centros culturales de España en el exterior.
En el marco de la celebración la Embajada de España en Perú presenta la película «El viaje a ninguna parte», escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez.
Te invitamos a ver «El viaje a ninguna parte» y participar en la celebración de este día tan especial.
Este enlace estará activo durante 48 horas desde las 13:00 del 5 de octubre hasta las 13:00 del 7 de octubre (hora peruana).
Contraseña: DCE610