Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Feria Perú con Ciencia

​XI edición de «Perú con Ciencia, la feria científica del Perú»

22 de diciembre de 2023

​​

La Embajada de España ha apoyado la XI edición de «Perú con Ciencia, la feria científica del Perú» realizada en Arequipa entre los días 14 y 16 de diciembre. 

«Perú con Ciencia», organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (Concytec) es la feria científica más grande e importante del Perú en la que se exponen los proyectos e innovaciones en ciencia y tecnología que se han desarrollado en Perú a lo largo del año y que se celebra desde el 2013 en el marco de la Semana de la Promoción y Desarrollo Científico y Tecnológico del país.

Este año la feria ha contado con la participación de cincuenta instituciones expositoras, entre universidades, institutos públicos de investigación y empresas tecnológicas, que presentaron más de 100 proyectos de investigación científica y tecnológica. El ingreso a la feria fue gratuito y se estima que fue visitada por más de diez mil personas.
 
El acto de inauguración estuvo a cargo de Benjamín Marticorena Castillo, presidente de Concytec y contó con la asistencia de Francisco Javier Velasco Berrier, Cónsul Honorario de España en Arequipa, representando a la Consejería Cultural y Científica.




Noticias relacionadas