Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Celebración de la Fiesta Nacional

22 de octubre de 2019

El pasado viernes, 11 de octubre, tuvo lugar en la residencia España una recepción con ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional. Entre los asistentes se contaron autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático, militares españoles del Destacamento “Mamba” en Libreville, así como  un nutrido grupo de españoles y personalidades del ámbito social, empresarial y político del país.

 
 SG Salud.JPG 
El Secretario General del Ministerio de la Salud, Guy Patrick Obiang Ndong
 
 
JEMA.JPG 
El Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General Ferdinand Gaspard Olame Ndong
 

Tras la interpretación de los himnos nacionales de Gabón y de España, el Embajador pronunció un discurso en el que presentó la espectacular transformación de la sociedad española en las últimas décadas, en la profundidad de las relaciones entre España y Gabón y las ilusionantes perspectiva de profundización y fortalecimiento de los vínculos entre nuestros dos países. 

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Biendi Maganga Moussavou y la Secretaria General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ginette Arondo, acompañan al Embajador en su discurso

Los más de 200 invitados pudieron deleitarse con una actuación de guitarra clásica española a cargo del Dúo L’Encouragement, así como los platos y productos típicos de la gastronomía española.

 
Duo.JPG 
Herminia Navarro y Pablo Rioja del dúo l’encouragement