Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ceremonia de entrega de la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil

El Embajador de España en Gabón, S.E. D. Fernando Alonso Navaridas, entregó el sábado 26 de enero de 2019 la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil a Don Luis Martín Nieto.

30 de enero de 2019
El pasado día 26 de enero de 2019, tuvo lugar una ceremonia de entrega en la Embajada de España en Gabón de una Condecoración a Don Luis Martín Nieto, al que se le concedió la Cruz de la Orden del Mérito Civil, título otorgado por su Majestad el Rey Don Felipe VI.
 
Don Luis Martín Nieto pertenece a la Orden de los Escolapios y es residente en Gabón desde hace más de 20 años. Fundador y actualmente director del Colegio Calasanz, realiza una importante labor educativa en Gabón, tanto en la formación de los futuros docentes como en el citado centro de enseñanza secundaria.
 
En sus palabras de agradecimiento, el padre Luis tuvo un recuerdo entrañable para todos los Embajadores que a lo largo de sus 22 años en el país han apoyado las diferentes etapas del proyecto, entre cuyas líneas de acción está la difusión de la cultura española en Gabón.
 
Al acto asistieron el Obispo de Libreville, una representación de la comunidad educativa y parroquial de los padres escolapios así como miembros de la colonia española en Gabón.