Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

COOPERACIÓN EN MATERIA DE DEFENSA

Relevo de mando en el destacamento “Mamba”

El decimosexto contingente del Destacamento aéreo español desplegado en Libreville toma el relevo en la base militar Guy Pidoux.

17 de enero de 2018
El martes 16 de enero tuvo lugar en la base aérea de Libreville “Guy Pidoux” el acto de relevo de mando en el destacamento del Ejército del Aire desplegado en esta capital.
 
El Teniente Coronel Puch relevó en el mando al Teniente Coronel Soria quien regresó a España con el decimoquinto relevo, tras más de tres meses de servicio en Gabón.
 
Presidió el acto el Coronel Nuñez, quien en sus palabras  destacó el excelente trabajo realizado por los integrantes del 15º relevo, resaltó el compañerismo y la buena coordinación demostrada por militares procedentes de distintas unidades y agradeció su sacrificio y el de sus familias al servicio de esta importante misión.
 
Deseamos un feliz regreso a España al destacamento saliente y damos la bienvenida al destacamento entrante, que permanecerá en Libreville hasta mediados de abril de 2018.