Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Celebración de la Fiesta Nacional de España en Santo Tomé y Príncipe

El pasado sábado, 21 de octubre, la Embajada de España acreditada en Santo Tomé y Príncipe celebró el Día Nacional de España.

23 de octubre de 2017
El Embajador de España acreditado en Gabón y Santo Tomé y Príncipe, Enrique Asorey Brey, viajó durante los días 19 a 22 de octubre a Santo Tomé con el fin de celebrar el Día Nacional de España en el archipiélago y recibir al buque de la Armada Española “Infanta Cristina”, de visita de amistad y cooperación en ese país.
 
Entre los invitados a la recepción figuraban autoridades saotomenses, miembros del Cuerpo Diplomático y de la colonia española así como la dotación del “Infanta Cristina”.
 
Durante su visita el Embajador mantuvo reuniones con Miembros del gobierno y otras autoridades del país sobre diversos temas de interés bilateral, como la cooperación en materia de defensa y seguridad, pesca, turismo y en el ámbito cultural.