Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Relevo en la Segunda Jefatura de la Embajada de España

El Embajador de España en Gabón, Enrique Asorey Brey, ofreció el lunes 31 de julio una recepción en su Residencia con motivo del cambio de Segunda Jefatura en la Embajada.  

1 de agosto de 2017

Don Arnau Formiguera Vila, Segunda Jefatura de la Embajada de España en Gabón hasta este día, dejó el puesto en manos de Don Nicolás Merino Cubillo. El Sr. Formiguera recibió la felicitación de los asistentes al acto por la labor realizado en Gabón y su sustituto recibió la bienvenida de estos. Al acto asistieron unas 60 personas, incluyendo el personal de la Embajada, miembros  del Cuerpo diplomático en Gabón, profesores de español y miembros de la colonia española en Gabón.

En su intervención, el Embajador agradeció la colaboración del Sr. Formiguera a lo largo de sus dos años de estancia en Gabón, subrayando su versatilidad profesional y buena disposición en el desempeño de sus funciones.  Para el Señor Merino, hasta ahora en funciones en la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, tuvo palabras de elogio al hacer referencia a su experiencia en ese puesto, que le será de gran utilidad en sus nuevas funciones, y le deseó, en nombre de todos los asistentes, una agradable y provechosa estancia en Gabón.