Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Promoción del español

Colaboración entre la Embajada de España y el Instituto Pedagógico Nacional de Gabón

El Embajador de España, inauguró hoy, lunes 19 de junio, la Biblioteca de la Sección de Lengua Española del Instituto Pedagógico Nacional de Gabón.

19 de junio de 2017

Como parte del programa de actividades culturales de la Embajada  2017, el Embajador de España en Gabón, D. Enrique Asorey Brey, visitó el lunes 19 de junio las instalaciones del Instituto Pedagógico Nacional para proceder a la inauguración de la biblioteca de español de dicha institución, formada por alrededor de 500 ejemplares de obras donados por la Embajada de España; principalmente manuales para la enseñanza del español, diccionarios, otro material pedagógico como mapas y CDs y otras obras de carácter educativo, puestas a disposición de todos los profesores de español de Gabón.

Al acto asistieron los Inspectores y Consejeros Pedagógicos del Departamento de Español del I.P.N., así como representantes de la Asociación de Profesores de Español de Gabón (HISPANIGAB) y medios de comunicación.