Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Seminario Permanente de Español

8 de noviembre de 2022


El Seminario Permanente de Español, organizado por la Universidad de Malta y la Embajada de España, tiene por objeto reunir a los docentes de español de Malta una vez por trimestre al objeto de ofrecer formación en didáctica sobre temas relevantes para esta disciplina, así como ofrecer un espacio en el que intercambiar impresiones sobre la experiencia del docente.

La primera reunión del Seminario Permanente de Español tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre (miércoles) de 17:00 a 21:00 en la Universidad de Malta. Versará sobre el tema "Acción cultural en el currículum maltés y en Malta" y, sobre todo, brindará la oportunidad de poner en contacto a diferentes profesores.


Por favor escriba a spanish.arts@um.edu.mt si desea más información​ sobre el evento y para que sea añadido a la lista de participantes. 




Noticias relacionadas