Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Sea Cave Entrance - Una creación de Cristina Iglesias

16 de octubre de 2021

Cristina Iglesias desveló y presentó el pasado 16 de octubre, en La Valeta, Malta, su obra Sea Cave (Entrance) que permanecerá expuesta en los Jardines de Hastings hasta su traslado, dentro de unos meses, al nuevo Mueso de Arte Contemporáneo (MICAS). 

Sea Cave (Entrance) trae a la superficie aquello que pueda existir en el subsuelo. Desvela una apertura imaginaria a un espacio subterráneo que explora la geología oculta, las interconexiones y el paso del tiempo. 

"La obra sugiere un espacio subterráneo relacionado con la geología y los estratos del lugar. construye una entrada a una posible cueva de bronce que se conecta con otras que bien podrían existir en la rocosa Malta. Habrá agua manando a ritmos diferentes creando una secuencia que utiliza el tiempo y que conecta mentalmente con el mar" Cristina Iglesias.