Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Recepción en la Embajada de España en Malta con motivo de la 1ª Junta de Gobierno de SEA EU

28 de junio de 2021
El 25 de Junio, su Excelencia Consuelo Femenía, recibió a los integrantes de la Junta de Gobierno de la SEA EU (European University of the Seas). 
 
SEA-EU supone la alianza de las prestigiosas universidades de Cádiz, Bretaña Occidental, Kiel, Gdansk, Split y Malta, dando lugar a una Universidad Europea Interdisciplinar, multilingüe, internacional y multinacional.
 
El objetivo de la SEA-EU es fortalecer los vínculos entre la docencia, la investigación, la innovación y el flujo de conocimientos, mediante el fomento de la excelencia en la investigación y la docencia, para alcanzar un mejor conocimiento y gestión del medio marino, así como facilitar la formación de personas con las habilidades necesarias para el reto que supone la evolución de los sectores marítimos, tanto ahora como en el futuro inmediato.
 
SEA-EU tiene el objetivo de ofrecer y mejorar las herramientas disponibles y las técnicas necesarias para medir y anticipar el futuro del medio marino y de crear una estructura que facilite alcanzar objetivos de desarrollo sostenible en nuestros océanos.