Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Celebración 12 de octubre

14 de octubre de 2021
Con motivo de la celebración del 12 de octubre, la embajada de España recibió la estimada visita del Presidente de la República de Malta. 

En su discurso, el presidente hizo hincapié en la continuada colaboración entre España y Malta y en la incesante labor de ambos en pos de la estabilidad, la seguridad y la paz en el Mediterráneo con especial mención al reto climático. 

Su Excelencia, la embajadora de España en Malta, por su parte, subrayó las excelentes relaciones existentes entre ambos países, hizo referencia a las iniciativas que buscan tender puentes entre ambas orillas del Mediterráneo y a la capacidad de la Unión Europea para alcanzar soluciones conjuntas, para movilizar recursos y para establecer una agenda de transformación que pivote sobre la innovación y la protección del medio ambiente, así como sobre la necesidad de perseverar en la autonomía estratégica de Europa.