Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Atentado en Manchester

23 de mayo de 2017
Madrid, 23 de mayo de 2017
 
España recibe con horror la noticia del atentado terrorista perpetrado esta madrugada en Manchester, que ha costado la vida a más de veinte personas y provocado numerosos heridos.
 
El Gobierno expresa de la manera más inequívoca y enérgica su repulsa de estos viles hechos y espera que sus responsables respondan cuanto antes de sus crímenes ante la justicia.
 
El Gobierno, en nombre del pueblo español, transmite sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, así como su cercanía y solidaridad a las autoridades y a todo el pueblo británico.
 
Por el momento no se tiene constancia de víctimas o heridos españoles, pero nuestros consulados en Edimburgo y Londres y nuestra embajada en el Reino Unido están siguiendo la situación en estrecho contacto con autoridades británicas.
 
Puede suscribirse a la recepción automática de comunicados, notas de prensa, convocatorias, y noticias en su cuenta de correo en la página web del MAEC, a través de este acceso directoSe abre en ventana nueva.

Para más información sobre las actividades del Ministerio, síganos en Twitter y Facebook.