Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

8 de marzo de 2022

Consuelo Femenía Guardiola


Me complace saludar y dar la bienvenida a los usuarios de la página web de la Embajada de España en La Haya.

Vivimos en una sociedad digital donde la demanda de información y servicios a través de las redes es cada vez más generalizada. Nos esforzamos para ofrecer a través de estos medios información útil y servicios que faciliten la relación entre la ciudadanía y las oficinas en el exterior.

En nuestra página web y perfil de TwitterSe abre en ventana nueva​ ofrecemos información actualizada sobre los servicios que esta Embajada presta, así como datos útiles para los españoles que deseen visitar o establecerse en los Países Bajos, o para ciudadanos neerlandeses que tengan interés en España. También a través de nuestro canal en You​TubeSe abre en ventana nueva damos difusión a las actividades que organizamos o patrocinamos en nuestro empeño por contribuir a dar a conocer nuestro p​aís y nuestra cultura.

Los Países Bajos y España son dos países miembros de la Unión Europea que comparten lazos históricos que se prolongan hasta hoy, reflejándose en los valores democráticos y europeos que compartimos y que se materializan en importantes relaciones políticas, económicas, sociales y culturales.

Les animo también a que visiten las páginas y redes sociales del Consulado General de España en ÁmsterdamSe abre en ventana nueva, del Instituto Cervantes​Se abre en ventana nueva de Utrecht y del resto de ConsejeríasSe abre en ventana nueva que integran esta Misión Diplomática.

Espero que esta página les resulte de utilidad. No duden en contactar con nosotros si en esta web no encuentran la información que necesiten. Desde la Embajada quedamos a su disposición para, dentro de nuestras competencias, ayudarles en lo que puedan necesitar.​



La Haya, 25 de enero de 2022​