Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Inaugurado el Viceconsulado Honorario de España en Eindhoven



15 de diciembre de 2022

El lunes 12 de diciembre se inauguró el Viceconsulado Honorario en Eindhoven en un acto en el que la Embajadora Dña. Consuelo Femenía presentó a la nueva Vicecónsul, Dña. María Montaña Nieweg-Montero Álvarez, contando con la presencia del Cónsul General D. Antonio Torres Dulce.

El programa incluyó una serie de visitas en las que la Embajadora tuvo la ocasión de entrevistarse con el Alcalde de la ciudad, el Decano de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y miembros de la comunidad española.

Eindhoven es un enclave tecnológico en constante crecimiento en el que tienen sede importantes empresas y centros de investigación y desarrollo, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para estudiantes como para trabajadores altamente cualificados, científicos e ingenieros.

La nueva Oficina Consular servirá de apoyo al Consulado General en Ámsterdam, atendiendo a una población de ciudadanos españoles residentes en la localidad que supera las tres mil personas.