Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ALERTA SANITARIA CORONAVIRUS

10 de marzo de 2020
A partir del 10 de marzo España está incluida la lista de países con entrada restringida. Se recomienda no viajar a Jamaica ni a los españoles que residen en Jamaica viajar a España hasta que se levante la restricción.
 
IMPORTANTE: Procedimiento de control sanitario para todos los viajeros que hayan estado en España o en cualquier país de la lista en los últimos 14 días, desde su llegada a Jamaica:
 
  1. Jamaicanos, españoles y otros ciudadanos extranjeros con residencia permanente en Jamaica o casados con jamaicanos: se les permitirá la entrada en el país pero serán sometidos a una evaluación sanitaria y a cuarentena. 
  2. Españoles y otros ciudadanos extranjeros sin residencia permanente o turistas: se les denegará la entrada en el país.
  
El listado de los países con prohibición de entrada es actualizado constantemente por las autoridades jamaicanas, por lo que antes de viajar se recomienda comprobar el apartado “JAMAICA’S TRAVEL ADVISORY” en la página web del Ministerio de Sanidad de Jamaica: https://www.moh.gov.jm/edu-resources/learn-about-the-coronaviruses/
 
Se recomienda seguir la información actualizada en: