Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recomienda NO viajar a Ucrania en ninguna circunstancia

Coronavirus, a 11 de junio de 2021. Modificación de las medidas de cuarentena en Ucrania.

15 de junio de 2021
El Gabinete de Ministros de Ucrania ha suavizado, mediante la Resolución del Gabinete de Ministros nº583 de 2 de junio, las restricciones de cuarentena, permitiendo, entre otras cosas, la celebración de eventos masivos (incluidos los espacios de entretenimiento y establecimientos de restauración y ocio) bajo la condición de contar con un espacio de 4 metros cuadrados por persona. Dichos establecimientos podrán atender al público las 24 horas del día.
 
Además, no se aplicarán restricciones de aforo siempre que todos los participantes y organizadores del evento tengan un resultado negativo de la prueba de COVID-19 por una PCR o prueba rápida de antígeno realizada no más de 72 horas antes del evento, o un documento que confirme la recepción de la ciclo completo de vacunación.
 
Se establece un aforo de dos tercios de las butacas en cines y otras instituciones culturales.
 
Se mantiene la necesidad de llevar mascarilla en transporte y espacios públicos, así como, de respetar el  distanciamiento social en los mismos.
 
Más información (en inglés y ucraniano): https://visitukraine.today/ Se abre en ventana nueva