Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recomienda NO viajar a Sudán en ninguna circunstancia

Consulados

La Embajada de España en Sudán ha cerrado temporalmente la atención al público y ha suspendido sus actividades en el país hasta que las condiciones de seguridad permitan su reapertura. No se pueden ofrecer por el momento protección y asistencia consular sobre el terreno a los españoles que se encuentren en Sudán. Para situaciones de emergencia pueden contactar con la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (unidaddecrisis@maec.es / +34 913948900)

La Embajada en Jartum cubre, en lo relativo a la demarcación consular, el territorio de la República de Sudán, de la República de Sudán del Sur y del Estado de Eritrea.

No obstante, los residentes en la República de Sudán del Sur podrán acudir, alternativamente, a la Embajada de España en Nairobi únicamente para presentar solicitudes de visado Schengen.