Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en ​la Embajada de España en Pakistán​

20 de marzo de 2024

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ISLAMABAD CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR TRADUCTOR FIJO

20240320_Bases convocatoria categoría de Auxiliar Traductor Fijo​Se abre en ventana nueva

20240409 Listado Provisional de Admitidos-Excluídos AUXILIAR TRADUCTOR FIJO​Se abre en ventana nueva



12 de febrero de 2024 ​

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL REGISTRO CIVIL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ISLAMABAD​

El plazo máximo para el envío de propuestas será de 10 días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio. 


A través de la presente asistencia técnica se pr​etende la introducción de mejoras en el procedimiento y el apoyo temporal al equipo de la Sección Consular encargado del Registro Civil.

Los interesados pueden remitir sus OFERTAS por Registro Electrónico Común (DIR EA0038436) o a la dirección de correo emb.islamabad@maec.es. El plazo finalizará una vez transcurridos 10 días hábiles desde la publicación del presente anuncio.

20240212_Convocatoria Asistencia Técnica Registro Civil - ISLAMABADSe abre en ventana nueva


Convocatoria para ingreso como personal laboral con la categoría de auxiliar traductor temporal y auxiliar fijo en la Embajada en Islamabad.


Convocatoria para ingreso como personal laboral temporal con la categoría de auxiliar traductor 

20231010_Bases de la convocatoria. 

20231026_Lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo personal laboral temporal categoría de auxiliar traductor​Se abre en ventana nueva

20231107_Resolución ingreso como personal laboral temporal con la categoría de auxiliar traductor

Convocatoria ingreso como personal laboral temporal con la categoría de auxiliar traductor 

20231117_Bases de la convocatoria para el ingreso como personal laboral temporal con la categoría de auxiliar traductor Se abre en ventana nueva

20231204_Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para personal laboral temporal con la categoría de auxiliar traductor


Se abre en ventana nueva
20231212_Lista definitiva de admitidos y excluidos personal laboral temporal auxiliar traductor​Se abre en ventana nueva

20231214_Listado provisional de méritos fase concurso puesto laboral temporal auxiliar traductor​Se abre en ventana nueva


20231221_Valoración definitiva proceso laboral temporal auxiliar traductor​Se abre en ventana nueva


Realizar prácticas no remuneradas en la Embajada de España

Existen dos procedimientos para realizar prácticas en esta Representación:​

​1. El Programa de becarios a través de Convenios con Universidades que el  MAEC tiene suscritos con varias Universidades.​
Desde el año 2003 el MAEC gestiona un programa de becarios mediante una serie de Convenios de colaboración con universidades e instituciones españolas de educación superior. En la actualidad el número de Convenios en vigor es de quince y el programa está abierto a todas las universidades españolas.
 
Con el objetivo de sistematizar el programa de prácticas universitarias (no remuneradas) en la red de Embajadas y Consulados de España se ha establecido un calendario con unos plazos predeterminados para conocer la oferta de plazas y llevar a cabo la selección y asignación de becarios de universidades españolas con suficiente antelación.
 
Si bien se podría flexibilizar el calendario en el caso de que los  periodos de prácticas exigidas al alumnado superase los cuatro meses,  las prácticas se dividen en tres periodos que coinciden con el calendario universitario:
 
  • I Cuatrimestre: 1 de octubre a 31 de enero.
  • II Cuatrimestre: 1 de febrero a 31 de mayo.
  • Verano: 1 de julio a 30 de septiembre.
En el Departamento competente de la Universidad española se podrá verificar si tiene suscrito convenio con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y, en caso afirmativo,  formular ante el Departamento de la Universidad española competente  la solicitud de realización de prácticas no remuneradas en la Embajada de España en Islamabad, a efectos de que pueda considerarse la candidatura.
 
En este caso el procedimiento de presentación de la solicitud y documentación acreditativa se realiza directamente ante el Departamento competente de la Universidad. Las solicitudes serán revisadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en Madrid. Únicamente una vez finalizado el procedimiento, el Ministerio proporcionará al becario los datos de contacto de la persona encargada de supervisar las prácticas en la Embajada de España en Islamabad.
 

2. Los Acuerdos de Prestación de Servicios Voluntarios con esta Representación. 

Puede formular directamente ante esta Embajada mediante mensaje dirigido al buzón oficial emb.islamabad@maec.es​Se abre en ventana nueva  al que adjunte copia de su DNI o Pasaporte y Curriculum Vitae, y en el que solicite realizar prácticas no remuneradas en esta Representación indicando las fechas de comienzo y fin interesadas, para su pertinente consideración.
 
Este procedimiento requerirá, una vez analizada su candidatura, y establecido de común acuerdo el periodo de sus prácticas, la presentación de un seguro médico que cubra todo el periodo de prácticas en Pakistán. Asimismo, deberá firmarse un Acuerdo de Prestación Servicios Voluntarios. 
 
Debe señalarse que la Embajada de España en Islamabad concede prioridad a los becarios seleccionados por los Servicios Centrales del MAEC entre los candidatos proporcionados por las Universidades con las que el MAEC ha celebrado convenios de colaboración (señalados arriba).