Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Evento musical organizado en colaboración con la Embajada de Portugal

Galandum Galundaina

​Concierto de música tradicional mirandesa el día viernes 18 de noviembre de 2022 a las 18:00 en Liszt-instituutti Unkarin kulttuurikeskus Helsinki (Kaisaniemenkatu 10)

14 de noviembre de 2022

Galandum Galundaina forma parte de la genealogía de una región con un patrimonio cultural único donde la música de raíz tradicional se funde con la lengua mirandesa dando origen a un universo musical singular. El cancionero tradicional mirandés está en la base del grupo que con sus instrumentos -(re)crea temas explorando ritmos, dinámicas y armonizaciones dotadas de contemporaneidad sin olvidar la memoria, no tan distante, del aislamiento geográfico y cultural que fue forjando las características identitarias de la Tierra de Miranda.

El evento es organizado en colaboración con la Embajada de Portugal en Finlandia y requiere registro obligatorio a través de enlace https://forms.office.com/r/sZi2HXcsqb.

Consulte en este enlaceSe abre en ventana nueva​ el folleto de presentación del c​oncierto.