Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nueva convocatoria de Becas y Lectorados MAEC-AECID – 2015-2016

Está abierto el plazo de la nueva convocatoria de Becas y Lectorados MAEC-AECID para 2015-2016 tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado y supone la número 75 en la trayectoria de estas becas, destinadas tanto a españoles como a extranjeros.
12 de febrero de 2015
Son tres las convocatorias de la presente edición MAEC-AECID 2015-2016:
 
I. Convocatoria de Becas de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo.
 
II. Convocatoria de Becas de Arte, Educación y Cultura.
 
III. Convocaría de Lectorados de español en universidades extrajeras.
 
Las tres convocatorias presentan una amplia oferta de formación y de prácticas dirigidas a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior, en materias de impacto en cooperación al desarrollo y en las vinculadas al arte, la educación y la cultura.
 
El proceso de solicitud se realiza exclusivamente vía telemática, a través de la sede electrónica de la AECID (www.aecid.gob.es) y en distintos plazos durante los meses de febrero y marzo de 2015, según cada programa. La duración de cada programa oscila entre 1 y 18 meses, con posibilidad de renovación en determinados casos.
 
Para más información visite:
 
 

Noticias relacionadas