Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Día de Cine Animado

26 de septiembre de 2014
Ayer, 25 de octubre, la Embajada de España en Harare en colaboración con la Galería Nacional de Harare celebró un Día de Cine Animado en la biblioteca de la Galería.
 
El evento tenía como objetivos, promover la cultura española entre los zimbabwenses y realizar una exposición educativa del diseño de animación de las dos películas expuestas (Arrugas y O Apóstol). Al evento acudió la Escuela de Artes Gráficas y Diseño de la Galería Nacional, con los encargados del área educativa de dicha institución. Tras la proyección de las películas se dio paso a la discusión de éstas disfrutando de la sangría que la embajada se había encargado de preparar para el evento.
 
La Embajada está comprometida en apoyar las actividades artísticas y educativas de Zimbabwe y la colaboración con la Galería es cada vez más fuerte, después de participar juntos en varios proyectos culturales.